El Blog de Ay Oma Que Ricas


Martes, 09 de febrero de 2010

Donde se ganan millones?

Por vitorianomdb a las 12:59 | Sabias que...

Hoy nos toca hablar sobre un nuevo blog que está en el aire. El blog Éxito es un sitio donde se pueden encontrar algunos consejos de lectura sobre libros de superación personal y motivación.

La moda de la autoayuda, los libros motivacionales, de meditación y demás, es sabida una industria millonaria por donde se la mire y este blog viene a resumirnos algunos de los títulos más importantes en estos temas.

Si bien es de reciente lanzamiento (al menos eso se intuye por la poca cantidad de artículos en el) tiene una interfaz agradable y letra bien legible (que viene muy bien para aquellos que tenemos los ojos para un service urgente).

De ponerse pronto a trabajar en este blog, podrían hacerlo una buena herramienta de consulta sobre los títulos de esta ”especialidad new age” de la ayuda espiritual, motivación, coaching, etc, etc.

Hay demasiada información circulando en la red y si contamos con una herramienta en formato de blog, que reuna las opciones disponibles, la exploración sobre títulos y temás será bastante más agil.

Creo que hay mucho por hacer aún, sobre todo, cargar la página con información, porque al momento solo tiene 7 post pero todo llegar lo seguiremos de cerca y os lo volveremos a contar.


Tags: superacion, exito, ayuda, millones, dinero

Comentarios

  • Fecha: Jueves, 25 de febrero de 2010
  • Hora: 7:12
  • Autor: sofomar
  • hola mi amor yo supongo que la saviduria te dara la libertad si algun dia quieres temes por tu yo
    i sientes que necesitas saborear la libertad
    mandame un mensaje soy el hermano de jesus
    ijo de dios igual que tu si tu quieres saver yo`puedo
    ayudar