El Blog de Ay Oma Que Ricas


S?bado, 23 de enero de 2010

Quieres ver chicas sexy pues visita nubebeta

Por vitorianomdb a las 19:09 | Sabias que...

Hablaremos de una sección del sitio Nubebeta.com nos referimos a la sección chicas sexy

Como comentamos en otro articulo sobre el popular Nubebeta, el sitio es una gran recopilación  de material de variados temas todos relacionados en un único lugar.

La sección chicas sexys recopila las verdaderas bellezas femeninas para el infarto.

Nos encontramos con chicas de todas partes, famosas por sus carreras de vedette en varios países sudamericanos.

Entre ellas una serie de fotos de la modelo chilena Kennita Larrain, en una producción para la popular revista de espectáculos argentina paparazzi.

Los videos como nos tienen acostumbrados Nubebeta son de youtube, insertados en el sitio con la finalidad de que el navegante no lo abandone mientras mira el material.

Que mas podemos argumentar de la sección, buena recopilación de bellezas realmente quien selecciona el material tiene un gusto de primera ya que son simplemente más que hermosas las mujeres que postean en esta sección,

Con respecto a los puntos fuertes como comente las mujeres son hermosas, el material tiene fotos y videos lo que suma, se recopilan las fotos de varios lugares tenemos desde producciones argentinas, como recopiladas de prensa escrita, la verdad es un deleite pasear por el sitio para recrear la vista un buen rato.

Con respecto a los puntos flacos que si los tiene les comento que muchos de los links insertados de youtube musica no funciona por violar políticas del gigante de Internet, esto quiere decir que no son chequeados asiduamente y que generan en el navegante una molestia persistente cuando nos damos cuenta que es de uno los links que no funcionan,

Otra cosa importante es que si bien el material vertido en el sitio es bueno y de buena calidad es escaso nos deja con ese gusto a  poco que nos hace colocar el sitio en marcadores y entrar al siguiente día para ver si postearon mas material.

Interesante, poco material pero bueno, sexy como lo dice la sección no pornográfico, y bueno que mas les puedo decir visiten la sección y decidan por ustedes mismos, todo esta disponible en Nubebeta.com



Tags: sexy, chicas, paginas, secciones

Comentarios