El Blog de Ay Oma Que Ricas


Lunes, 18 de enero de 2010

The Big Bang Theory, la tercera temporada

Por vitorianomdb a las 23:12 | Sabias que...

¿Que nos traerán para esta temporada nuestros amigos Geeks de la serie The Big Bang Theory?

 

Sin duda, más capítulos caracterizados por ese humor nerd cybernético al que nos tienen acostumbrados y que la palabra que lo define por estos tiempos es Geek.

 

En su blog The big bang theory tercera temporada, y por suerte para todos los que estamos debajo de la línea del ecuador, subtitulada al español, encontramos más gags, mas situaciones cómicas tomando como base la incapacidad de estos superdotados de inteligencia, de relacionarse normalmente con el mundo exterior a sus pc’s y todas esas gacetillas científicas.

 

Y para aquellos que nos preguntamos de donde sacan la serie todos esos tintes científicos, la respuesta está en que entre los guionistas responsables de la serie se encuentra David Saltzberg, un físico de profesión graduado de la UCLA quien los ayuda no solo con la historia, sino con la ambientación de cada set utilizado.

 

Como una breve reseña del contenido del blog, aquí están los capítulos que podemos ver sin necesidad de registrarnos. Tenemos The Electric Can Opener Fluctuation, The Jiminy Conjecture, The Gothowitz Deviation, The Pirate Solution, The Creepy Candy Coating Corollary, The Cornhusker Vortex, The Guitarist Amplification, The Adhesive Duck Deficiency, The Vengeance Formulation, The Gorilla Experiment y The Maternal Congruente, todos correspondientes a la temporada numero 13 de la serie.

 

En cuanto a los dos últimos capítulos de The Big Bang Theory online, “The Psychic Vortex” ya está disponible para verlo, pero hay que ser usuario registrado. Para eso solamente debemos suscribirnos colocando nuestro mail en la página. En cuanto al último capítulo, el número 13, solo estará disponible el martes 19 para usuarios previamente registrados.

 

Los personajes están bien trabajados y bastante diferentes a la primera temporada y me animaría a decir la segunda también.

 

No hay nada que hollywood no mejore y como dice el dicho, “no hay gente fea, hay gente pobre”; así es que vemos a Kaley Cuoco que hace de Penny, bastante más cuidada en términos de su imagen y asemejándose más a una mujer y no a una Geek. Lo mismo sucede con los otros protagonistas que sin perder ese corte Geek, se están vistiendo más a la moda últimamente.

 

Como lo dicho con anterioridad, el blog continúa teniendo carencia de contenido, o sea, más allá de los videos que existen no hay ni biografía de los participantes, entrevistas, datos curiosos ni mucha información vinculada de otras páginas de la serie por ejemplo.

 

Lo que si tienen y lo promocionan, es un grupo en facebook que alcanza casi los 4300 fans, pero en cuanto a contenido de interés, están solamente los videos y alguna foto por lo cual si queremos saber algo más de cada uno de los Geek de la serie siempre terminamos en páginas fuera del blog.

 

Siempre se puede mejorar…


Tags: teorica, television, series, ver, comedia, diversion

Comentarios