El Blog de Ay Oma Que Ricas


S?bado, 16 de enero de 2010

A las mujeres les gustan los coches y a nosotros tambien

Por vitorianomdb a las 18:20 | Coches

1-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

Autos y chicas, coches que corren como bestias y chicas bestiales, muchas revoluciones y a muchas revoluciones late nuestro corazón y motos y nenas también, por qué no? Todo en combinación hacen que la velocidad sea más interesante: qué les parecen estas imágenes? Peligrosas para los que tienen presión alta, problemas cardíacos y un modem de poca velocidad (y tienen que esperar 3 horas a que carguen las imágenes y mientras tanto empiezan a golpear bruscamente el teclado).

2-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

3-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

4-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

Tengan paciencia, sus fantasías de muchos cilindros, poderosos motores que rugen como leones en su jaula (y quieren salir) y unas chicas que están para destrozarlo todo por la adrenalina que producen,se van cargando de a poco en sus monitores: tienen banda ancha, fibraóptica o Internet por teléfono? No se desesperen: les cuento que lasimágenes provienen de distintos foros y sitios relacionados con velocidad, y elegí algunas mujeres que sobresalen entre otras (por sus dotes físicos supongo).

5-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

7-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

6-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

Tienen para elegir diferentes neneas, cada una promocionando su sponsor (como sucede siempre en las carreras de autos) y, una rubia y una morocha conuna súper-motocicleta que las conozco de algún lado… obviamente que deInternet, no tengo los teléfonos no se hagan ilusiones. Pero, buenoquizás alguna envíe un mail a Coches 2.0 para darnos sus datos (no creo que sea probable).

8-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

9-chicas-coches-autos-velocidad.jpg

Por lo pronto, disfruten el panorama y sueñen despiertos. Más adelante seguiremos con más fotos de súper-nenas y súper-carros parahacer arder los monitores… tengo muchas imágenes guardadas, pero de apoco: no quiero ocasionar ningún problema cardíaco a nadie.

10-chicas-coches-autos-velocidad.jpg


Tags: coches, velocidad, mujeres, chicas, sexi, curiosidades

Comentarios