El Blog de Ay Oma Que Ricas


Viernes, 20 de noviembre de 2009

Dafne Fern?ndez fotos sexy y entrevista caliente en FHM

Por vitorianomdb a las 20:19 | Famosas de la Tele

Es una mujer nueva, reinventada por necesidad vital. Dafne Fernández tiene bajo el brazo,
a sus 24 años, una decena de películas, dos series de éxitoincontestable, varias obras de teatro, algunas campañas depublicidad... un par de amores serios y una recién estrenada soltería.Sí, esta pedazo de mujer que posa en las playas de Los Ángeles ha rotosu relación con Carlos Bardem y está de la mejor forma que se puedeestar cuando una persona se plantea un nuevo camino a recorrer: sola.Aquí tienes un extracto de la entrevista que puedes leer completa en laFHM de diciembre. ¡Ya en tu kiosco!


Y a ti, ¿qué diablos se te ha perdido en Los Ángeles?
Hubo un tiempo en que tenía que decir no a cosas interesantes. Tuve unparón y, como el año que viene ruedo una película en EE.UU., más valíaque me pusiera las pilas con el inglés. Necesitaba además estar sola yaprender mucho.

¿Ya no estás con Carlos Bardem?
En estos momentos estoy soltera. En la vida hay que elegir. Puedesequivocarte en ciertas cosas, pero la que tiene que averiguarlo soy yo.Sólo puedo decir que he sido muy feliz.

Has tenido dos parejas reconocidas y muy distintas entre sí...
Fernando Verdasco y yo nos conocimos siendo unos niños. Fue mi primeramor y vivimos aquello con tanta pasión que se acabó desbordando poresa incapacidad de controlar las culpas que da la juventud. Cuando paséeso, el cuerpo me pedía otra cosa, así conocí a alguien tan estable ymaduro como Carlos. Sólo he tenido dos amores en mi vida.

¿Qué te ha llamado siempre la atención de un hombre?
Necesito sentir el flechazo a primera vista, que me diga muchas cosascon la mirada prescindiendo de palabras. Y unas manos bonitas. Me gustaque me traten, no sé... como si fuera la madre de sus hijos. Creo habersabido tratar bien a un hombre. Me considero sincera, cariñosa ydetallista. Intento que sea todo muy mágico, una aventura, que larelación conmigo sea un viaje en el aire.

Con esa cara de muñeca seguro que más de uno se equivoca contigo. Porque pareces una mujer que le pone mucha pasión... a todo...
Soy muy pasional en cualquier cosa que hago, y en el terreno que estáspensando también. Se puede ser romántica y salvaje a la vez. La mejorforma de ganarse a un hombre es diciéndole que no: tienen que creer quese lo pones difícil. No me voy a la cama con alguien la primera noche.Tengo que comprobar que no seré una más para ellos.

En tu nueva película afrontas un desnudo integral. ¿Te costó mucho?
Cuando está justificado no tengo pudores. Puede que tenga un poco devergüenza, pero hay que hacerlo porque forma parte de mi trabajo. Esalgo que se hace en la vida normal, aunque complejos siempre hay.

¿Nunca has tenido una proposición indecente?
Jamás. Sé que pasa porque lo he oído, pero yo no puedo contarlo enprimera persona. Cuando me conocen ni se les pasa por la cabeza.

Un vicio casi inconfesable. 
El póquer. Juegas con tus cartas y la expresión corporal delcontrincante. Para mí tiene hasta algo de morbo: estrategia y actuación.


Tags: desnuda, sexy, actriz, entrevista, fhm, famosa, fotos

Comentarios