El Blog de Ay Oma Que Ricas


Martes, 27 de octubre de 2009

Espectaculares fotos de la protagonista de Numbers Navi Rawat

Por vitorianomdb a las 15:29 | Famosas de la Tele


Después de años de ser el "Who's That Girl caliente?" chica con pequeños papeles en programas como Roswell, 24, y Angel, Navi Rawat ha dado un paso al frente en su programa de la delincuencia, NUMB3RS. Hablamos con ella en medio de las investigaciones.

Primero lo primero: ¿Cómo fue la vida en el O.C.?

Era una sensación, por lo que tuve la suerte de obtener emitidos como Teresa. No era fácil ser la única "señora de color" en la OC muy pastosa Todos los demás era muy rico. Teresa de hecho tenía que tener un trabajo.

Para los no iniciados, ¿cuál es el trato con Numb3rs?

Se trata de dos hermanos en el FBI Don Eppes, que es "el agente de la normalidad", y Charlie que es un genio que usa las matemáticas para resolver crímenes. Puedo jugar Amita, uno de los antiguos alumnos de Charlie, que también está en una relación con él.

¿Alguna vez has estado enamorada de un profesor?

En la universidad me había enamorado de uno de mis profesores. Solía bate las pestañas y COO de él. Él no respondió en absoluto, lo que me gusta aún más.

¿De dónde Navi poco mayor?

Bueno, yo hice la mayor parte de mis estudios en Miami.

No llevar a los niños de la cocaína en sus cajas de almuerzo?

N de cocaína en mi caja de almuerzo, pero los niños están haciendo cosas de miedo en estos días.

¿Se puede educarnos sobre los enfoques que no sería absolutamente a trabajar en una belleza como usted?

Creo que es un error ir después de que alguien justa basada en la mira. Pero yo siempre responder a las personas que no actúan tan interesado en mí. Tal vez por menores. Pero si son demasiado ansioso, sólo puede oler la desesperación.

Así que te ignore - got it!

Pero no seas demasiado indiferente. Como, si usted tiene una agradable conversación en una fiesta, entonces el tipo empieza a hacer caso de usted, y luego se pide a los pocos días ... Eras un pendejo entonces, ¿por qué iba yo a querer salir con usted ahora?

Lo triste es que probablemente las obras para el 90 por ciento de los chicos.

VERDADERO. Muchas cosas pueden trabajar para conseguir una chica en el saco. Pero hay que pensar en la calidad de la chica que consigue con estas medidas cojo.


Navi RawatNavi RawatNavi RawatNavi Rawat
Navi RawatNavi RawatNavi Rawat
Navi Rawat

Tags: sexy, fotos, actriz, famosa, protagonista, numbers

Comentarios