El Blog de Ay Oma Que Ricas


Viernes, 09 de octubre de 2009

Laura S?nchez belleza torera

Por vitorianomdb a las 16:46


Modelo y actriz, Laura Sánchez muestra en Revolution su lado másracial de la mano de los relojes más deportivos de la prestigiosa firmaJaeger-LeCoultre. ¡Pincha sobre la imagen de cabecera y no te pierdasel making of de la sesión!

Probablemente su declarada afición a la relojería -“nunca se gastamucho en relojes; invierto en ellos”- tiene algo que ver con esasensación que deja el repaso a la biografía de Laura Sánchez: la de quenunca ha perdido un tren, que ha llegado siempre a tiempo a todas lasoportunidades. Por eso, con 28 años, es una de las modelos españolasmás cotizadas -tras 12 años de profesión-, mientras afronta con éxitoel inicio de una carrera como actriz que, seguramente, va para largo.“Una vez tienes el gusanillo de la interpretación en el cuerpo es muydifícil parar”.

"La realidad supera mis sueños"
La moda de los monólogos de humor tuvo la culpa. Un directorde casting la vio mientras se enfrentaba a uno de ellos en un programade televisión y, de repente, descubrió que ese cuerpo que ha ganadoconcursos de belleza, desfilado en París y Milán, conquistado Cibeles,lucido diseños de Victorio & Lucchino, Armani y Gianfranco Ferré yposado para las revistas más prestigiosas, era capaz también de ponersedelante de la cámara para mostrar todo su torrente interpretativo. Laexitosa serie Los hombres de Paco, por ejemplo. ¿Se lo esperaba?“Siempre he sido muy soñadora -dice-, pero a veces la realidad superaesos sueños".

Para ver la espectacular sesión de fotos de Laura Sánchez, entra en VER GALERÍA y pincha sobre cada imagen para ver la siguiente. ¡No te arrepentirás!

La entrevista completa... y mucho más, en tu revista Revolution, desde el 9 de octubre en tu punto de venta habitual.

Tags: modelo, actriz, belleza, famosa, sexy, fotos

Comentarios