El Blog de Ay Oma Que Ricas


Domingo, 04 de octubre de 2009

Joanna Krupa's Dancing with the Stars blog

Por vitorianomdb a las 1:31
Bueno, me siento aliviado de la noche anterior. La eliminación es muy angustiante, debo decir. Los jueces nos dio grandes resultados y que estábamos en la parte superior del cuadro de indicadores, pero nunca se sabe. La mitad de los votos provienen de los televidentes. América decide, así que cualquier cosa puede suceder. Tenía el estómago en millones de nudos.

Para mí, hacer este programa es el sueño de una niña. Hice ballet cuando yo tenía 5 años. Cuando mi mamá, mi hermana y yo emigraron de Polonia, no teníamos mucho dinero, y tuve que renunciar a eso. Así que en cierto modo es un poco de volver a vivir ese sueño. Tengo como una explosión de hacerlo, pero esto es definitivamente más difícil de lo que esperaba. Me gusta ir a bailar en las discotecas, así que pensé, ¿cuánto más difícil puede ser? Pero lo es!


En el principio, tuvimos 4 1 / 2 semanas para prepararse para el primer show, pero ahora es cada semana tenemos 4 a 5 días. Tengo un gran compañero, Derrick. Lo más que podemos ensayar es de 5 horas al día, porque de todas las lesiones la temporada pasada. No he sido tan doloroso en mi vida, desde la cabeza hasta los pies. Me duele en lugares que no sabía que podía ser dolor! Por el momento he terminado con los ensayos, estoy agotado. Llego a casa y yo soy un zombi. Acabo de hacer nada.

Una de mis mayores problemas en la primera postura. En mi negocio, es todo acerca de arquear la espalda y saliendo de su culo. Y aquí, Derrick me sigue diciendo que está derecho, y yo soy como, "Estoy de pie derecho!" Cuando estoy de pie recto como él quiere, me siento un poco como estoy agacharse. Así que fue difícil el primer par de ensayos, y sé que él me dijo, "Oh, muchacho, ¿puedo obtener esta chica para mantenerse erguidos?" Así que ha estado orgullosa de lo lejos que hemos llegado.

La gente me pregunta mucho sobre mi vestuario. Cada semana tenemos una consulta con el departamento de vestuario. Puedo estar de acuerdo o en desacuerdo un poco con su orientación, pero en general, confío en ellos. He notado que mis equipos son cada vez más pequeñas, así que si llegamos a la cuarta semana, que podría ser, bien, esto es un poco mucho!

Joanna Krupa dancing


Se podría pensar que habría mucho drama entre bastidores, pero hasta ahora todo el mundo es llevarse bien. Sin embargo, volver a mí en la semana 7! Todos los competidores tienen un potencial, cualquier cosa puede suceder. Obviamente, creo Mya y Aaron Carter podría tener alguna ventaja porque han estado haciendo toda su vida. Realmente me cuesta recordar sus pasos, por lo que cualquier persona que tenga la experiencia, es una ventaja.

Muy bien, así que estoy en mi manera de ensayar nuestro samba, Derrick, dice que es uno de los bailes más difíciles. Tenemos unos cuantos largos y duros días por delante de nosotros, para desearme suerte!

Tags: sexy, sexo, bailar, blog, famosa, belleza, modelo

Comentarios