El Blog de Ay Oma Que Ricas


Jueves, 01 de octubre de 2009

Ana Beatriz Barros un cuerpo y un talento que cautivan

Por vitorianomdb a las 10:55


Brasileña, cómo no, es la top del momento, la única capaz de desbancar a la mísmísima reina de las pasarelas, Gisele Bündchen, gracias a un cuerpo y un talento que cautivan. Ríndete a los encantos de la nueva reina Ana Beatriz Barros. Te encantará conocerla.

Su historia coincide con la de muchas modelos de primera línea que, como ella, hoy están en lo más alto. Ana Beatriz Barros fue descubierta por el director de una agencia de modelos mientras paseaba por la playa, y a partir de ese momento su vida cambió. Pero es valiente, una mujer sin pelos en la lengua, y se atreve a hablar con sinceridad del no tan glamuroso y perfecto mundo de la moda: “No todo fue de color de rosa cuando empecé”. Firmó un contrato internacional con aquella agencia de modelos y con tan sólo 17 años, y sin dominar el idioma, se trasladó a vivir sola a Nueva York. La modelo admite que lo pasó realmente mal, que el choque cultural fue muy grande, y que siendo tan joven tuvo que madurar a base de problemas y golpes. Tenía que negociar sus propios contratos y se encontraba sin su familia, en una de las urbes más agresivas del planeta.
Ana Beatriz Barros
Ana Beatriz Barros
Una carrera meteórica
Ana Beatriz ha conquistado a los grandes de la moda por su sencillez y profesionalidad. Trabaja durante todo el año, nunca declina una oferta para posar a no ser que su estado de salud se lo impida, y sólo se toma dos semanas de vacaciones, siempre en agosto. De esta manera es como ha conseguido ir escalando puestos hasta llegar a lo más alto del ranking de las modelos más cotizadas del mundo: ha ganado en el último año más de 6 millones de euros y ha relegado a la mismísima Gisele Bündchen al segundo puesto entre las mejores tops del mundo. Barros fue la primera modelo brasileña que fichó Victoria’s Secret, y Versace o Chanel son algunas de las marcas que cuentan con ella año tras año para protagonizar las campañas más arriesgadas de sus nuevas colecciones.

Fan de Lenny Kravitz
Por si fuera poco lo de los contratos millonarios y la incesante lluvia de ofertas, Coraçao do Mansilla, una productora cinematográfica de Río, le propuso un papel protagonista en una de sus películas. El filme, que todavía es un proyecto, parece ser un homenaje al “Twin Peaks” de David Lynch. Pero lo mejor de todo es que estamos ante una modelo que declara ser una “chica normal, como cualquier otra de mi edad”. Le gusta fumar de vez en cuando, escuchar las composiciones de Lenny Kravitz y disfrutar del cine con “películas como ‘El club de la lucha”. Si no se hubiera dedicado a la moda, le hubiera encantado ser veterinaria. Por suerte para nosotros, eligió bien. 

Tags: modelo, sexy, sexo, famosa, preciosa, diosa, mujer

Comentarios